Más información
902 109 043

Cirugía Refractiva con láser

Tecnologías láser de última generación, y olvídate de gafas y lentillas.

Imagen: 

Olvídate de tus gafas y lentillas

Cigna +Salud te presenta los nuevos Tratamientos Oculares con los que podrás olvidarte de tus gafas y lentillas.

Para tu absoluta seguridad, hemos puesto a tu disposición las últimas innovaciones tecnológicas, además de un Cuadro Médico de reconocido prestigio, integrado por centros de referencia de máxima calidad.

Los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas

  • La técnica refractiva LASIK, que remodela la córnea mediante la aplicación de múltiples impactos de láser, corrigiendo la miopía, hipermetropía, astigmatismo y cataratas.
  • La técnica refractiva customizada, que permite tratar altas graduaciones, córneas finas e irregulares, y determinados defectos ópticos que requieren tratamientos personalizados.

Nuestros tratamientos incluyen además todas las revisiones y consultas hasta el alta.

Llámanos al
902 109 043
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos:
 

Más información...

Detalles: 

Más información

Procedimientos

Si estás pensando en contratar alguno de nuestros programas de prevención o tratamientos, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama a Cigna +Salud 902 109 043 o solicítanos información a través de cigna.mas-salud@cigna.com, y te indicaremos los centros que tenemos concertados.
  2. Una vez hayas pedido cita en el centro que elijas, identifícate con tu Tarjeta de Cigna para poder beneficiarte de las condiciones especiales para asegurados de Cigna.
  3. Tras hacerte las pruebas necesarias (si se da el caso) y decidir llevar a cabo uno de los programas o tratamientos, podrás beneficiarte de un precio especial para asegurados de Cigna siguiendo los siguientes pasos:
    1. Haznos una transferencia Bancaria o ingreso indicando tu nombre, apellidos yel programa o tratamiento que has contratado, por ejemplo: Cirugía LASIK .
    2. Ponte en contacto con Cigna +Salud para que te entreguemos la confirmación de pago.
    3. Pide cita para el programa o tratamiento contratado.
  4. Datos Bancarios de Cigna +Salud: Citibank: 1474 0000 11 0011808018

Descargas