Más información
902 125 130
Imagen: 
Áreas de cobertura

Áreas de cobertura

Cigna Inspire dispone de tres áreas de cobertura:

Área I: Mundial - Incluyendo EE.UU., Canadá y Caribe

Cobertura en todos los países del mundo y alta mar, excluyendo aquellos en los que a la fecha de inicio de la asistencia médica, el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América haya prohibido las transacciones comerciales y en consecuencia efectuar pagos se considera ilegal bajo esta ley.

Los siguientes países o estados se consideran Caribe: Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bonaire, Islas Caimán, Costa Riva, Cuba*, Curaçao, Domínica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Méjico, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Vicente, Trinidad y Tobago y las Islas Vírgenes).

Área II: Mundial - Excluyendo EE.UU. Canadá y Caribe

Cobertura en todos los países del mundo y alta mar, con la excepción de EE.UU, Canadá y Caribe (como hemos enumerado anteriormente).

Área III: Europa

Dentro de esta área están incluidos los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Se aplicará el área de cobertura adecuada según la ubicación del empleado expatriado y la de sus dependientes, según ha sido acordada con la empresa. Para los nacionales de EE.UU se aplicará siempre el área de Cobertura I.

*Debido a sanciones comerciales Cigna no puede efectuar pagos en cuentas de bancos cubanos o a proveedores cubanos. Nuestros asegurados destinados en Cuba deben tener una cuenta bancaria fuera de dicho país.