Más información
902 125 130
Imagen: 
Por qué Cigna Inspire

Por qué Cigna Inspire

Ventajas para tus empleados

Cuidamos de tus empleados

Nuestra visión, como líder mundial en servicios de salud, es concentrarnos en las personas. Ayudamos activamente a tus empleados a cuidar de su salud y les animamos a mejorarla a través de distintos programas de prevención y bienestar.

Nuestros clientes y sus empleados son fundamentales para nosotros. Por esta razón, Cigna Inspire ofrece soluciones integradas y globales que cuentan con el respaldo de una atención al cliente excepcional y una red mundial inigualable de profesionales sanitarios.

Los pilares fundamentales de nuestros servicios:

Información

Nuestro departamento de Servicio al Cliente, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana formado por un equipo plurilingüe, nuestro equipo de Gestión de Cuentas así como nuestra web ayudan a todos nuestros asegurados y les proporcionan la información relacionada con la salud así como de información personalizada sobre la póliza y coberturas.

Prevención y bienestar

No somos una aseguradora al uso. Nos esforzamos por evitar que nuestros asegurados enfermen y los apoyamos cuando se encuentran en riesgo para evitar que su situación empeore. Contamos con programas de prevención y bienestar que ayudan a crear una cultura saludable, aumentar la productividad y disminuir los gastos por enfermedad y absentismo.

Acceso fácil a una asistencia sanitaria de calidad

Adaptamos nuestra red mundial propia de profesionales sanitarios a tus necesidades y a las de tus empleados. Trabajamos con los mejores profesionales sanitarios y mantenemos con ellos una estrecha relación, para asegurarnos de que su trabajo esté a la altura de nuestras exigencias.

Apoyo clínico

El bienestar de nuestros asegurados es nuestra prioridad, reciben una asistencia personalizada de nuestro equipo médico cuando se enfrentan a enfermedades graves, y les ayudan durante el  tratamiento.

Tramitación de reembolsos

Nuestro servicio de tramitación de solicitudes de reembolso es rápido y preciso, con independencia del medio que utilicen los asegurados para presentar las solicitudes. A través de una tramitación de rembolsos muy cuidada y de los acuerdos que tenemos a nivel global con distintos proveedores nuestros asegurados además de ahorrar tiempo ahorran dinero.

Evacuación y asistencia en casos de urgencia internacional

En situaciones de crisis nuestros asegurados pueden confiar plenamente en nuestros servicios de urgencias internacionales. Coordinamos todos los aspectos y organizamos la evacuación, si fuera necesaria, para evitar incertidumbres tanto a la empresa como al empleado.

Ventajas para tu empresa

Gestión eficaz del seguro

Nuestros equipos especializados crean productos y servicios para satisfacer las necesidades específicas de las empresas a través de una gestión fácil del seguro.

Fácil administración de la póliza

Nuestro equipo de Gestión  de Cuentas ofrece apoyo práctico, formación e informes pormenorizados regulares de las tendencias de uso del seguro. Y te ayudará con cualquier duda que tenga relacionada a la administración de la póliza.

Soluciones flexibles

Nuestra oferta de planes  y servicios es tan amplia que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, ya sean médicas o administrativas. Nuestro equipo especializado, con más de 50 años de experiencia, te ayudará a diseñar un plan a la medida de tu empresa y empleados.

Cumplimiento de las normativas locales

Somos los líderes en crear soluciones sostenibles, creativas y conformes a las normativas locales en materia de seguros. Colaboramos con un selecto conjunto de compañías de seguros líderes en sus mercados, para proporcionar soluciones globales totalmente integradas con los sistemas de seguridad social nacionales.

Innovadora gestión de riesgos

La rentabilidad de cada una de nuestras pólizas es fundamental. Introducimos constantemente innovaciones en nuestros servicios para recortar costes. Una red propia de especialistas y centros médicos mundial, programas de prevención, gestión de casos, un control eficaz de las solicitudes de reembolso y una investigación de fraude incomparable es nuestra combinación para garantizar la sostenibilidad de todas y cada una de las pólizas.