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Solicitar un reembolso

En Cigna tramitamos los reembolsos con agilidad, realizando el pago de los mismos por transferencia bancaria en un plazo de 7 días laborables si realizas la solicitud online o en 10 días laborables para el caso de las solicitudes recibidas por correo ordinario, siempre y cuando toda la documentación enviada sea correcta.

Solicitud de reembolsos online

Accede aquí a nuestra aplicación y podrás enviarnos tus solicitudes 100% online.

Es muy sencillo: nos dejas tus datos de identificación, adjuntas tus facturas y documentos, nos dices dónde quieres recibir el pago y ¡listo!

El mismo formulario te irá guiando por los diferentes pasos y te recordará toda la documentación que debes adjuntarnos para que podamos procesar tu reembolso en los plazos que te indicamos.

Además, para tu comodidad, puedes utilizar el formulario de solicitud online desde un ordenador, tablet o móvil.

Accede a la aplicación de reembolsos online

Solicitud de reembolsos por correo ordinario

Para solicitar tu reembolso de gastos médicos deberás cumplimentar nuestro formulario de solicitud de reembolso y adjuntar toda la documentación necesaria:

  • La factura original, con el correspondiente desglose si dicha factura incluye varios servicios.
  • El informe de alta en caso de intervenciones quirúrgicas o ingresos hospitalarios.
  • La prescripción médica en el caso de pruebas diagnósticas, tratamientos de rehabilitación etc.
  • El ticket de farmacia en el caso de reembolso de gastos farmacéuticos extrahospitalarios.

Envíanos toda la documentación a cualquiera de las siguientes direcciones:

Cigna Salud
Att. Reembolsos
Apartado de Correos 50740
28080 Madrid

Cigna Salud
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo 1. Edificio 14, planta baja.
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

¿Cómo cumplimentar la solicitud de reembolso?

  • Es imprescindible que rellenes todos los datos personales correctamente. Si necesitáramos contactar contigo para resolver alguna duda, tendríamos tus datos actualizados para localizarte rápidamente.
  • En la sección “Actos Médicos”, escribe toda la información requerida, y no olvides adjuntar la factura original de todos los conceptos que detalles.
  • Es muy importante que rellenes el campo cuenta corriente, en esa cuenta te realizaremos el reembolso. En caso de que el número de cuenta sea erróneo o incompleto, los abonos por reembolso los realizaremos en la cuenta de domiciliación de la prima.
  • Es imprescindible que firmes el formulario para poder tramitar el reembolso.
Antes de realizar un gasto médico, recuerda comprobar la cobertura y límites de tu plan de salud para estar seguro de que la factura será reembolsable. Además, recuerda que aunque tengas un plan de reembolso, no se devolverá el importe de facturas generadas en un centro médico y/o doctor si éste está concertado en el Cuadro Médico que te corresponde.

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