Más información
902 125 130
Imagen: 

Sobre Cigna

Cigna, mucho más que una
aseguradora de salud

Somos  una compañía global de Seguros de Salud dedicada a ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. Hacemos posible nuestra misión gracias a una amplia gama de planes de salud y servicios, además de programas de salud y bienestar que han sido creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.

Como compañía de servicios de salud, nos centramos en nuestros clientes que eligen Cigna por la experiencia, servicios e innovación que permiten mejorar su salud y bienestar.

“En Cigna, entendemos que nuestros clientes son únicos y también su salud. Cada persona tiene una definición propia de una vida sana. Es nuestro objetivo ser parte activa y ayudar a las personas a conseguir una salud óptima.”
DAVID CORDANI, CEO.

Líder Mundial

Estamos presentes en 30 países y prestamos servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Los ingresos  de Cigna en 2013 ascendieron a 34.200  millones de dólares, lo que nos sitúa como una de las compañías de seguros más grandes a nivel mundial.

Contamos con 30.000 empleados dedicados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Cigna en España

Iniciamos nuestra andadura en España en 1954 como aseguradora de riesgos industriales. En 1992 lanzamos un producto totalmente revolucionario dentro de nuestras fronteras: el seguro de Salud Mixto de Reembolso. En 1999, Cigna cedimos nuestra cartera de riesgos diversos a ACE y, a partir de ese momento, nos especializamos en Seguros de Salud y comenzamos a desarrollar nuevas prestaciones.

Contamos con tres líneas de negocio: seguros de salud para particulares, para empresas y para empleados expatriados. Desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona prestamos un servicio de calidad a nivel nacional.

Nuestros clientes, el centro de todas nuestras decisiones

Cigna Salud es reconocida como especialista de salud para empresas. La calidad de nuestros planes y servicios integrados se combinan con programas de bienestar y prevención que ayudan a los empleados, y por tanto a las compañías, a conseguir mejorar su salud.

Así, un gran número de compañías que confirman el ranking de Great Place to Work 2013® tienen el Seguro de Salud contratado con Cigna, lo que demuestra que nuestros planes de salud son diferentes y altamente valorados por los trabajadores y profesionales de RRHH. En 2013, Cigna se sitúa en el primer puesto de esta lista, como Best WorkPlace en la categoría de 100 a 250 empleados. Esta posición es debida al desarrollo de una política de Recursos Humanos que atiende de forma integral a las necesidades profesionales y personales de nuestros empleados, y a un foco en el cliente que hace que sigamos trabajando con esfuerzo y dedicación para poder ofrecer el mejor servicio.

Además, nos asociamos con consultores y mediadores para desarrollar programas que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes,  tanto empresas como individuales.