Más información
902 125 130
Imagen: 

Ética y principios

Todos los miembros del equipo de Cigna conocen los valores que definen nuestros estándares y nuestras expectativas. Estos valores conectan directamente con nuestra fuerte cultura de compromiso.

Actuamos con integridad.
Demostramos valor.
Nos comprometemos con la excelencia.

Integridad

Conseguir una cultura de integridad en el actual entorno de competencia en los negocios requiere de altos estándares en todas las áreas de nuestras operaciones globales. El compromiso de Cigna hacia una política corporativa sana se refleja en el Consejo independiente, en nuestra política corporativa y nuestra forma de comunicarnos.

Principios de conducta

La integridad es el motor de todo lo que hacemos: nuestro estricto programa de cumplimiento de la normativa se basa en los principios legales exigidos. Nos comprometemos con:

  • Integridad en la protección de los activos, la reputación y la buena voluntad de la empresa.
  • Integridad en el mercado.
  • Integridad en el sector público.
  • Integridad como ciudadano corporativo socialmente responsable.
  • Integridad en el lugar de trabajo.

La integridad nos ayuda a entender qué es lo correcto. Para ello llevamos a cabo programas de formación ética, enviamos de forma periodica comunicaciones internas al equipo Cigna para transmitir la importancia de hacer lo correcto para Cigna y para nuestros millones de clientes, usuarios y socios en todo el mundo.

Cigna también tiene procesos de evaluación del riesgo que aseguran la monitorización y revisión regular de cualquier asunto relacionado con el cumplimiento de las normas.

Ética 

El código ético de Cigna define nuestro compromiso de conformidad legal, integridad y conducta ética. Define cuatro principios básicos que guían nuestras decisiones y nuestros actos.

  • Cumpliremos con todas las leyes, normas y regulaciones que nos corresponden.
  • Evitaremos conflictos de intereses.
  • Protegeremos los recursos de Cigna.
  • Nos comportaremos de forma ética.

Puedes descargar un PDF para consultar el detalle de estos principios.

Transparencia

La transparencia es uno de los elementos de nuestra política corporativa que merece especial atención. En Cigna creemos que nuestro compromiso en cuanto a la transparencia en todas nuestras actividades y resultados es esencial para una relación abierta y productiva con nuestros clientes.