Imagen: 

Trabaja con nosotros

Ponemos pasión en todo lo que hacemos con una fuerte orientación al cliente

Cigna se caracteriza por ser una compañía joven y dinámica. Estamos en continua evolución para mantener vivo el más alto concepto de bienestar y proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio.

Contamos con las mejores personas, damos lo mejor de nosotros mismos y ponemos pasión en todo lo que hacemos con una fuerte orientación al cliente.

Nuestra misión de “Ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad” está articulada en los siguientes valores y modos de “ganar” juntos:

  • Nos preocupamos por las personas.
  • Actuamos con Integridad.
  • Demostramos coraje.
  • Perseguimos la excelencia.
  • Aceptamos la Diversidad.
  • Ayudamos a nuestros clientes.
  • Hacemos las cosas fáciles a nuestros clientes.
  • Servimos a la comunidad en la que operamos.
  • Innovamos y crecemos, como compañía y como personas.
  • Somos un equipo.

Cigna lidera la lista de de las mejores empresas para trabajar en España

En Cigna somos conscientes de que las personas son nuestro principal valor y quienes logran los verdaderos éxitos de compañía. Por ello consideramos de vital importancia ofrecer a nuestros empleados una carrera atractiva que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno de trabajo participativo. Uno de nuestros imperativos estratégicos es crear un ambiente ganador y por ello, se ha desarrollado "Healthy Careers... Healthy Returns", una estrategia global de Recursos Humanos que supone un impulso en las carreras de los empleados y en su formación dentro de la empresa. Además de un sistema de remuneración basado en el desempeño de cada empleado.

Además, es política de Cigna fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo, que promueva la igualdad en la oportunidad de empleos y prohíba las prácticas discriminatorias. Cigna es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se fundamentan en las aptitudes, las destrezas y el desempeño del individuo, independientemente de consideraciones de raza, color de piel, sexo, edad, discapacidad, religión, origen nacional, ascendencia, orientación sexual o estado civil.

Nuestra política de Recursos Humanos fue premiada en 2008 por Capital Humano, y este año Cigna lidera la lista de de las mejores empresas para trabajar en España, Best WorkPlace 2013, en la categoría de 100 a 250 empleados.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas comprometidas y motivadas con ganas de explorar al máximo su potencial. Que entiendan implícitamente que el desempeño personal y el desempeño como grupo marcan la diferencia cuando hay que ayudar a nuestros clientes y a Cigna a tener éxito.

¿Quieres ser parte de Cigna?

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu curriculum vitae en formato pdf o doc a la siguiente dirección de correo: recursoshumanos.hc@cigna.com.