Logo Cigna
Logo Cigna

Por una cultura de apoyo al cáncer

Las empresas son una parte clave en el abordaje del cáncer, tanto en la promoción de hábitos de vida saludable y prevención de los factores de riesgo, como en el acompañamiento de las personas diagnosticadas, ya sean empleados o sus familiares.

Por este motivo, Cigna España y MD Anderson Cancer Center Madrid unen sus esfuerzos e impulsan la iniciativa 'Cáncer y Empresa', con el objetivo de fomentar la cultura de apoyo al cáncer en el tejido empresarial español, e incrementar la sensibilización sobre los retos que supone esta enfermedad.



¿Quieres descargarte los informes Cáncer y Empresa?



Por favor, completa el formulario para descargar el informe "El Cáncer en la Empresa. Perspectivas 2020".


Si deseas saber más acerca de la política de privacidad de Cigna así como de tus correspondientes derechos, pulsa aquí.

Por favor, completa el formulario para descargar el "El Cáncer en la Empresa. Apuntes prácticos para RR.HH.".


Si deseas saber más acerca de la política de privacidad de Cigna así como de tus correspondientes derechos, pulsa aquí.

Cigna

Cigna es una compañía norteamericana líder en seguros de salud para empresas. Está presente en 30 países y cuenta con más de 160 millones de clientes en todo el mundo. Ofrece un servicio de calidad creado a la medida de un asegurado cada vez más exigente, con unas coberturas innovadoras, originales y flexibles, y un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticas. Cigna ocupa la posición 263 en el Fortune Global 500 y la 73 en Fortune US 500.

Hace 29 años comenzó a operar en España, ofreciendo productos de salud de alto valor añadido a grandes empresas y pymes, lanzando la línea de seguros para particulares en el año 2010. En España, cuenta con 1.000 clientes corporativos y 150.000 asegurados, y dispone de una red médica de más de 43,000 facultativos y 1,900 hospitales y centros médicos. Además, en Madrid se sitúa uno de los centros de operaciones global que da soporte a sus asegurados a nivel mundial, y que se une al resto de centros ubicados por todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Baréin, Indonesia y China).

Actualmente, ocupa en España la posición número 11 en el ranking de Seguros de Salud de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), con una cuota de mercado del 1,16%.

Para más información: www.cigna.es




MD Anderson Cancer Center Madrid

MD Anderson Cancer Center Madrid es filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas, EEUU). Con más de dieciocho años de historia en nuestro país, en la actualidad MD Anderson Cancer Center Madrid dispone de modernas instalaciones, más de 150 especialistas médicos formados en oncología, un total de 87 camas de hospitalización y un equipamiento tecnológico de última generación para el diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de cáncer. Esta importante infraestructura, unida a una continua y estrecha colaboración con el centro MD Anderson de Houston en actividades de investigación, así como de protocolos de diagnóstico y tratamiento con la participación de un equipo multidisciplinar de especialistas, sitúan a MD Anderson Cancer Center Madrid como uno de los centros hospitalarios más punteros de Europa en el tratamiento del cáncer.

Para más información: www.mdanderson.es