Destacado Urgencias Nacionales

Urgencias y asistencia en España

Servicio de urgencias 24 horas – 902 365 300

En nuestro Directorio Médico online encontrarás los centros hospitalarios, distribuidos por toda España, donde puedes acudir en caso de urgencia, y conocer qué tipo de urgencias atienden. Puede que tu centro médico habitual no tenga este servicio, en ese caso, puedes llamarnos a nuestro servicio de urgencias 24 horas al 902 365 300 y te indicaremos cómo actuar.

En función de tus circunstancias médicas, y tras la valoración por nuestro equipo médico:

  • Te enviaremos un profesional médico o una ambulancia a tu domicilio
  • Te indicaremos el hospital más cercano al que acudir

Recuerda que…

  • Deberás presentar tu tarjeta de asegurado Cigna y tu documento identificativo (DNI o tarjeta de residencia) si acudes a un centro perteneciente a nuestro Cuadro Médico
  • No necesitas autorización

Si estás en el extranjero, para hacer uso del servicio de urgencias debes llamar primero al +34 91 572 44 06. Puedes informarte sobre nuestra cobertura de asistencia médica en viajes al extranjero aquí (link).

URGENCIAS DENTALES – 902 363 666

Si tienes una urgencia dental puedes acudir a cualquier clínica dental de nuestro Directorio Dental.

Además, si tienes Cigna Salud Dental Franquiciado, y en el momento de la urgencia no encuentras clínicas concertadas, podrás acudir a cualquier dentista sin que suponga un gran esfuerzo económico, porque en Cigna te devolvemos el 50% del coste de la consulta (no incluidos los tratamientos realizados en la misma consulta), con un límite de 30 € por factura y hasta 4 consultas al año.

¿Quieres saber cómo solicitar tu reembolso? Visita la sección solicitar un reembolso.

ASISTENCIA MÉDICA A DOMICILIO – 902 365 300

Si no puedes desplazarte hasta la consulta del médico o a urgencias, Cigna se traslada por ti. Con este servicio podrás contar con un auxiliar de transporte sanitario a domicilio para curas e inyectables o un médico de medicina general. Para solicitar esta atención especial, consulta el apartado “Urgencias domiciliarias” del directorio médico. En caso de no disponer de este tipo de servicio en tu localidad, llama a nuestro teléfono de urgencias - 902 365 300 - y nuestros expertos te indicarán cómo actuar.