Más información
902 109 043

Tratamientos de fertilidad

Con Cigna, todas las técnicas de vanguardia a tu disposición.

Imagen: 

Conscientes de que cada vez es mayor el número de parejas con dificultades para lograr un embarazo y, también, de lo largos y costosos que resultan estos tratamientos, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de acudir a clínicas expertas en reproducción asistida. En ellas, serán atendidos por los mejores especialistas, que determinarán, mediante un estudio personalizado, el método más idóneo para ayudarles a conseguir su objetivo.

Inseminación artificial

La inseminación artificial conyugal* (IAC) es un tratamiento de fertilidad que consiste en la estimulación de los ovarios y posterior introducción de esperma en la matriz de la mujer. Se aplicará la muestra de esperma de mayor calidad procedente de la pareja.

Fecundación in vitro

La fecundación in Vitro (FIV) es un tratamiento de reproducción de 2 a 6 semanas de duración, que consiste en simular una fecundación en un laboratorio, tal y como se produciría naturalmente en el útero de la mujer.

Fecundación in vitro con donación de ovocitos (Programa Ovodon)

Mediante esta técnica, los ovocitos son donados por una mujer distinta y se fecundarán con los espermatozoides de la pareja masculina de la receptora o con semen de banco si la situación lo requiere.

ICSI

La microinyección intracitoplasmática de espermatozoides o ICSI consiste en la introducción de un espermatozoide en el citoplasma del óvulo a través de una microaguja. Este tratamiento de infertilidad está indicado en los siguientes casos:

  • Cuando el tratamiento de fecundación in Vitro no ha sido efectivo
  • Cuando el esperma del hombre no tiene la calidad suficiente para la fecundación convencional.
Llámanos al
902 109 043
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos:
 

Descargas