Más información
902 125 130
Imagen: 
Otros beneficios

Otros beneficios

Telemedicina Cigna 24 horas

Nuestro equipo de médicos está a tu disposición para resolver cualquier duda en cualquier momento los 365 días del año. Este servicio es especialmente útil para obtener asesoramiento en situaciones, urgentes o no, en las que se necesite apoyo, consejo y/o coordinación de un médico, siempre en un lenguaje sencillo y cercano.

902 365 300

 

Urgencias en Viajes al Extranjero

Estés donde estés, recibirás asistencia médica en tus viajes gracias a una de las coberturas más elevadas del mercado. Esta cobertura incluye gastos médicos urgentes hasta un máximo de 15.000 € por siniestro y asegurado, gastos odontológicos urgentes hasta 300 € (por siniestro y asegurado), traslado o repatriación, gastos de regreso de acompañantes y envío de medicamentos en caso de urgencia, entre otras.

+34 91 572 4406

 

Orientación Psicológica

Este servicio permite hacer consultas de carácter psicológico (ansiedad, relaciones sentimentales, depresión, estrés, etc.) por teléfono y a través de nuestra página web www.cignasalud.es. Nuestro equipo de psicólogos te atenderá de forma personalizada y con absoluta confidencialidad, además de realizar seguimiento de cada consulta.

902 365 300

 

Segunda opinión médica

En caso de enfermedad grave, es muy conveniente contar con un segundo diagnóstico y conocer las alternativas terapéuticas más avanzadas. Especialistas de reconocido prestigio internacional estudiarán personalizadamente tu caso para darte una respuesta telefónicamente, sin necesidad de desplazarte.

902 365 666

 

Asesor nutricional telefónico

Nuestros especialistas en nutrición trabajan para ayudarte a mantener un equilibrio dietético adecuado, asesorándote para entender qué tipo de alimentos son más saludables y recomendables.

902 365 300

 

Línea atención a embarazadas 24 HORAS

Las aseguradas que estén embarazadas tienen a su disposición una línea de atención permanente 24 horas, 365 días al año, en la que pueden obtener información y asesoramiento sobre la gestación o el puerperio.

902 365 300

 

Programa dental para la mujer gestante

Ofrecemos este programa dental totalmente gratuito para aquellas aseguradas que estén embarazadas. Complementa a la póliza de salud e incluye distintas coberturas dentro del Cuadro Dental de Cigna, como la planificación de una dieta para el control de caries, limpiezas bucales y aplicación de flúor desensibilizante, entre otras.

902 363 666