Más información
902 125 130
Imagen: 

Por qué Cigna

Nuestra misión: “Ayudar a las personas que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad.”

Cigna es reconocida como especialista de salud para empresas. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecerte la máxima calidad tanto en productos como en servicio.

En Cigna, trabajamos día a día para:

Cuidarte

Hay muchas razones por las que podemos asegurarte que Cigna es tu mejor opción, pero una de las más importantes es que nuestros clientes son el centro de todas nuestras decisiones.

Y podemos demostrártelo. Contamos con un Comité de Mejora de la Experiencia de Cliente, formado por un equipo multidisciplinar que se encarga de velar por el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, y llegar más allá para superarlas. Trabajamos día a día y en todos los ámbitos, para responder a tus necesidades y conseguir que tu experiencia Cigna sea única.

Innovar

La innovación es una de las clave de nuestro éxito. Estudiamos el mercado, las tendencias y las necesidades de nuestros clientes para crear productos y servicios novedosos que cumplan con sus expectativas. Además, importamos conocimiento de otros países donde estamos presentes para que nuestra oferta sea la más competitiva.

Contar siempre con los mejores profesionales médicos.

Y preocuparnos por ellos para que cuiden de nuestros asegurados.

Contamos con una de las Redes Médicas Concertadas más prestigiosas del mercado: más de 28.000 especialistas y más de 800 hospitales y clínicas privadas, cuidadosamente seleccionados por la Dirección Médica de Cigna. Nos aseguramos de que nuestros colaboradores cumplen con los más altos estándares de calidad, y mantenemos con ellos una estrecha relación, libre de burocracia innecesaria.

La satisfacción de nuestros profesionales médicos se convierte en un mejor servicio a nuestros clientes, que decicen libremente dónde y por quién desean ser atendidos, por lo que se evitan esperas innecesarias.

Crear los mejores Productos

Tras años de experiencia e innovación, ponemos a tu disposición una exclusiva gama de productos, tanto en la opción de cuadro médico como en reembolso.

Además, en Cigna trabajamos para adecuar nuestra oferta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, creando así productos de calidad y únicos en el mercado, que complementados con coberturas adicionales, se convierten en soluciones a medida para los requerimientos de cada empresa.

Creemos que la salud es un estado de bienestar que ha de ser cuidado con cariño. Por eso, vamos más allá de nuestros seguros de salud, y ofrecemos:

  • Servicios enfocados a la prevención y el bienestar, Cigna +Salud y Cigna Plusvita.
  • Coberturas complementarias y servicios innovadores.
  • Coberturas de valor añadido sin coste para nuestros asegurados.
  • Diferentes Cuadros Médicos.

Ofrecer el mejor servicio

Nuestra organización y estructura están orientadas a dar servicio a los clientes, y somos expertos en dar soporte a los equipos de RR. HH. de las compañías con las que colaboramos.

Equipo comercial especializado

Contamos con un equipo comercial integrado por gestores especializados, que cuidan de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades específicas. Nuestra cercanía y accesiblidad hacen de Cigna una compañía diferente.

  • Los Key Account Managers están dedicados a la gestión comercial con el cliente, ofreciendo en todo momento un trato completamente individualizado, realizando cotizaciones ad-hoc, proyectos de implantación y gestión, incluyendo un estudio personal de renovación según las necesidades concretas de cada compañía.
  • Los Account Executives están específicamente organizados para mantener un contacto personal con nuestros clientes, cuidando cada detalle y gestionando los procesos administrativos que puedan necesitar. Un Account Manager será designado para llevar toda la gestión de la cuenta.

Servicio al clientedepartamento propio de SERVICIO AL CLIENTE

Eres lo más importante y queremos que tu trato con Cigna esté libre de intermediarios, por eso disponemos de un Servicio al Cliente propio. Contamos con los mejores profesionales para atenderte, con una trayectoria media en Cigna de más de 6 años. Su experiencia en el sector y la formación continua hace que nuestro Servicio al Cliente sea uno de los mejor valorados.

Valoramos y cuidamos la experiencia de nuestros asegurados en Cigna, comenzando con la atención directa con los mismos. Por eso nuestros agentes están especializados en salud y ofrecen un servicio de atención y cuidado personalizado a nuestros asegurados.

Ser mejores para ti

Un gran número de empresas que forman parte del ranking Great Place to Work 2013® tienen el Seguro de Salud contratado con Cigna, lo que demuestra que nuestros planes de salud son diferentes y altamente valorados por los trabajadores y profesionales de RRHH. En 2013, Cigna se sitúa en el primer puesto de esta lista como Best WorkPlace en la categoría de 100 a 250 empleados. Esta posición se debe al desarrollo de una política de Recursos Humanos que atiende de forma integral a las necesidades profesionales y personales de nuestros empleados, y a un foco en el cliente que hace que sigamos trabajando con esfuerzo y dedicación para poder ofrecer el mejor servicio. Una compañía que cuenta con empleados satisfechos se convierte en una compañía con clientes satisfechos.