Más información
902 125 130
Imagen: 

Por qué un seguro de salud

Al contratar un plan de salud Cigna para un colectivo tanto la empresa como el trabajador obtienen importantes ventajas como:

Mejores primas frente a la contratación particular

Al contratar pólizas con un alto volumen de asegurados, se produce una reducción de costes y gastos administrativos y por tanto, pueden ofrecerse primas más ventajosas respecto a la contratación particular.

Flexibilidad en la configuración de planes

Ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples planes con diferentes niveles de cobertura que pueden combinarse según las necesidades y requerimientos organizacionales de la empresa.

Ahorro fiscal

Los primeros 500 euros destinados al pago de Seguros de Salud están exentos de tributar en el IRPF, siendo más beneficioso que incrementar el equivalente en el sueldo.

Mejores condiciones de contratación

La contratación de un colectivo permite disponer no solo de mejores primas, sino de mejores coberturas que en pólizas individuales y la eliminación, si procede, de determinadas carencias (por ejemplo: hospitalización o parto).

Elemento fidelizador y el más valorado por el trabajador en los planes de compensación flexible

El elevado nivel de competencia entre las empresas exige ofrecer los mejores beneficios sociales para conseguir que los empleados estén más comprometidos con la empresa. En nuestra última encuesta de satisfacción (Diciembre 2011) realizada entre nuestros asegurados, el Seguro de Salud es el beneficio social más valorado por los empleados.

Reducción del absentismo laboral

Los empleados y sus familiares asegurados tienen acceso a una sanidad privada de calidad, donde se les ofrece una atención médica ágil y una menor burocracia. Todo ello incide directamente tanto en una disminución de los días de baja y de los índices de absentismo, como en un aumento de la productividad.