Si necesitas información llámanos al 91 418 40 50 / 93 317 24 12
Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo Rellena el Formulario

Cigna +Salud es un programa de servicios de prevención y bienestar no cubiertos en póliza. Nuestros clientes y no clientes podrán acceder a ellos con descuentos especiales en centros de máxima calidad y con los mejores especialistas.

  • icon_chequeo_postcovid

    CHEQUEO MÉDICO POST COVID-19

    Aunque la mayoría de los pacientes se recuperan con normalidad de la COVID-19, algunos de ellos pueden llegar a desarrollar una serie de secuelas post-covid que comprometen su salud y calidad de vida.

    Gracias al Chequeo médico post COVID-19, dirigido a personas que hayan sido diagnosticadas o que sospechen haber pasado la enfermedad, te ayudamos a conocer tu estado de salud actual tras el virus y si todavía presentas algún efecto secundario adverso. Todo ello, a través de una exploración médica completa,  un análisis de sangre  general y específico de  la COVID-19), un análisis de orina y otras pruebas complementarias o consultas especializadas en cardiología, neumología y radiología.

  • icon_estudio_preventivo

    ESTUDIO PREVENTIVO "REACTÍVATE"

    Nuestra biología y hábitos nos confieren ciertas fortalezas y debilidades que afectan a la salud, y que tienen una gran influencia a la hora de prevenir enfermedades. A través de este chequeo médico te damos la oportunidad de analizar estos factores, establecer una estrategia de prevención individualizada, y mejorar tu calidad de vida y respuesta frente a patologías como la COVID-19.

    El Estudio preventivo "Reactívate" incluye una prueba de anticuerpos IgG para COVID-19, un análisis del perfil metabólico, un examen genético o un estudio integrativo de diversas áreas de salud relevantes en el entorno post-confinamiento (sistema inmune, salud cardiovascular y metabólica, gestión del peso o ejercicio físico).

  • Tratamientos estéticos

    Contamos con los métodos más innovadores para conseguir los mejores resultados.

    Te ayudamos a renovar tu imagen en centros privados de máximo prestigio que cuentan con los mejores especialistas, gran variedad de técnicas y tecnología de última generación.

    Ofrecemos gran variedad de tratamientos, faciales como revitalización, flacidez y remodelación facial, para manchas y cicatrices, y corporales para tratar la flacidez corporal y la celulitis,  sin olvidarnos de la depilación láser. Con nuestros tratamientos obtendrás los mejores resultados.

  • Logopedia y foniatría

    Existen ciertos factores que afectan al desarrollo de las habilidades del habla, de la comunicación, y hay otros que afectan a la voz, al lenguaje o incluso a la audición.

    Aproximadamente un 10% de los niños de 3 a 5 años presentan dificultades en el habla pero… no sólo los niños tienen dificultades. Hay muchos profesionales - profesores, locutores…- que utilizan su voz como herramienta de trabajo. Un mal uso de la voz puede dejar secuelas y sufrir alteraciones que tienen tratamiento con un logopeda o foniatra.

    En Cigna ponemos a tu disposición pedagogos, foniatras, psicólogos y logopedas que se adaptan a cada caso y ofrecen una solución efectiva.

  • Psicología

    Con nuestro servicio de Psicología tendrás acceso a los mejores especialistas para tratar patologías asociadas a la salud psicológica en terapia individual y sin necesidad de prescripción médica.

    Porque para estar zona no hay que cuidar solamente de la salud física… nuestros psicólogos especialistas tratan patologías como anorexias y bulimias, patologías relacionadas con el aprendizaje y el comportamiento, depresión, alteraciones del sueño, estrés y problemas de pareja. Nuestro servicio de Psicología te permite elegir cualquier psicólogo del Cuadro Médico de Cigna.

  • Intolerancias alimentarias

    El consumo de determinados alimentos puede provocar en el organismo una reacción anómala (malestar, gases e incluso reacciones dermatológicas). Muchos de estos casos se deben a que la persona presenta hipersensibilidad alimentaria frente a determinados nutrientes, debido a que nuestro cuerpo a veces reacciona frente a un alimento o alguno de sus componentes.

    A través de una muestra de sangre conocerás qué alimentos pueden ser potencialmente perjudiciales para tu salud y se determinarán los alimentos “permitidos”, “no recomendados” y “no permitidos”, según la reactividad que se haya obtenido frente a los mismos.

  • Unidad del varón

    En Cigna queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida, por esta razón hemos creado la Unidad del Varón. Contamos con una amplia gama de servicios que se adaptan a los problemas específicos que puedas tener. Con la nueva Unidad del Varón nuestros asegurados se beneficiarán de una atención integral que asegura el correcto diagnóstico. Para ampliar la información puedes descargar nuestra guía de producto.

  • Cirugía refractiva láser

    Cirugía refractiva con láser

    Para tu absoluta seguridad, ponemos a tu disposición a los mejores especialistas y centros de referencia y las últimas innovaciones tecnológicas:

    • La técnica refractiva LASIK, que remodela la córnea mediante la aplicación de múltiples impactos de láser, corrigiendo la miopía, hipermetropía, astigmatismo y cataratas.
    • La técnica refractiva customizada, que permite tratar altas graduaciones, córneas finas e irregulares, y determinados defectos ópticos que requieren tratamientos personalizados.

    Nuestros tratamientos incluyen todas las revisiones y consultas hasta el alta.

  • Perfiles genéticos

    Perfiles genéticos

    A través de un perfil genético se determina el gen responsable de ciertas enfermedades o se puede valorar la predisposición genética a padecer determinadas dolencias y diagnosticar patologías.

    En Cigna +Salud ofrecemos perfiles genéticos de medicina preventiva como el Consejo Genético, de Oncología como el BRCA1, BRCA2 o Septina9, Fertilidad y Embarazo como Cariotipos, fallo ovárico precoz o DGP, Pruebas Genéticas Perinatales como Prueba de Talón Ampliada o Test molecular de sordera congénita, Prevención Cardiovascular como CardioHealth o CardioGen, Prevención Nutricional como el Test de Intolerancia Alimentaria A200 y Medicina Antiaging como el NutriScreen.

  • Icono Gestión de peso corporal

    Gestión de peso corporal

    El control del peso corporal es un factor decisivo en el equilibrio y cuidado de la salud. Los problemas relacionados con el sobrepeso y la obesidad son una realidad preocupante, debido a las graves consecuencias que tienen sobre la salud, tanto en niños como en adultos. Una buena gestión del peso y de los hábitos de vida que ayudan a controlarlo es la mejor prevención.

    Con nuestros programas de gestión de peso corporal nuestros especialistas crearán un plan personalizado para ti, determinando la mejor estrategia terapéutica (balón gástrico, técnicas para modelar la figura, dietas personalizadas y cambio de hábitos o una combinación de las anteriores) para conseguir los mejores resultados.

  • Chequeos deportivos

    Los chequeos deportivos de Cigna estudian en profundidad el aparato locomotor y cardiovascular, el estado de salud en general, los hábitos deportivos y grado de entrenamiento.

    Dirigidos por un especialista en Medicina Deportiva, que se encargará de realizar la exploración inicial y coordinará todas las pruebas a realizar. Una vez finalizado el chequeo el especialista informa sobre cómo realizar actividad deportiva con total seguridad, siempre bajo pautas médicas para mejorar la salud y el rendimiento deportivo.

    Con nuestros Chequeos Deportivos buscamos la práctica deportiva segura y minimizar al máximo el riesgo de lesiones y muerte súbita.

  • Chequeos médicos

    Chequeos médicos

    Los chequeos médicos ayudan a diagnosticar precozmente posibles enfermedades e identificar factores de riesgo modificables,  que si efectivamente se toma conciencia sobre ellos, influirán positivamente en la salud.

    Existen 4 modalidades de chequeos que incluyen distintas pruebas médicas que determinarán el grado de funcionamiento de los órganos vitales, como pruebas de laboratorio, radiología, cardiología, ginecología o urología.

    Todos los chequeos médicos de Cigna están avalados por nuestra dirección médica, que ha concertado los mejores centros de referencia con la tecnología y los tests diagnósticos más avanzados del mercado.

  • Cordón umbilical

    El servicio de conservación de células madre está dirigido a las familias que quieren realizar una inversión de vida para sus hijos.

    Las células madre constituyen la base fundamental de la medicina regenerativa, tienen un alto potencial en el tratamiento de enfermedades para las que no existe cura en la actualidad. Con la conservación y uso de estas células para tratamientos específicos, se evitan rechazos por parte del sistema inmune, ya que provienen del propio organismo.

    Las células madre se extraen en el parto de manera sencilla y sin ningún riesgo para la madre o el recién nacido y, además, pueden ser utilizadas por otros miembros de la familia.

  • Tratamientos de fertilidad

    En Cigna somos conscientes de que cada vez es mayor el número de mujeres con dificultades para lograr un embarazo y, además, el tratamiento puede ser largo y costoso. Con Cigna, los mejores expertos y centros en reproducción asistida te ayudarán a conseguir tu objetivo mediante un estudio personalizado. Inseminación artificial (estimulación de los ovarios e introducción de esperma en la matriz), fecundación in vitro (fecundación en laboratorio con y sin donación de ovocitos) o ICSI (introducción de un espermatozoide en el citoplasma del óvulo), nuestros especialistas decidirán cuál es el mejor tratamiento que debes seguir para conseguir ser madre.

  • icon_fisioterapia_osteopatia

    FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

    La fisioterapia y osteopatía ayudan a prevenir, tratar y curar enfermedades o alteraciones de la salud mediante técnicas manuales. Contamos con los mejores y más prestigiosos profesionales que ofrecen una atención excelente a nuestros asegurados.

  • cigna-mas-salud-acupuntura

    ACUPUNTURA

    La acupuntura es un perfecto complemento a las intervenciones médicas farmacológicas y quirúrgicas, con tratamientos de alto valor añadido que permiten un abordaje integral del paciente y su patología para restaurar su salud y bienestar.