Solicita Información Empresas

¿Por qué elegir Cigna?

Elegir Cigna es elegir lo mejor para tu empresa.

Porque somos la mejor opción para tu empresa.

Y no tenemos un motivo, tenemos más. Elige el tuyo y ven a vivir tu experiencia Cigna.

 

1. Tu satisfacción es nuestro objetivo: Comprometidos con tu salud

  • 9 de cada 10 de nuestros clientes están satisfechos con Cigna.
  • Índice de persistencia de un 95,5%*.

Nuestra ambiciosa política de cumplimiento de niveles de servicio crece cada año y es nuestra prioridad. Trabajamos para implementar acciones que alcancen e incluso superen los niveles marcados, porque tú eres el centro de todas nuestras decisiones. 

Contamos con el Comité de Mejora de la Experiencia de Cliente, un equipo multidisciplinar que se encarga de revisar y velar por el cumplimiento y superación de tus expectativas, porque queremos que tu experiencia Cigna sea única.

Queremos atender tus necesidades, cuidar cada detalle y ofrecerte el mejor servicio.

En Cigna estamos comprometidos con tu salud.

*Datos Cigna 2016

 

2. Tu producto es único: El valor de ser diferente

  • 80% de nuestros clientes recomendaría nuestros productos y servicios.
  • Pioneros en la creación de productos y servicios en el mercado español (Seguro de Salud Reembolso Mixto, Cigna Salud Farmacia, Telemedicina, Cigna Links y Cigna Plusvita, entre otros).

La innovación es una de las claves de nuestro éxito. Creamos productos y servicios innovadores, únicos y diferentes, en Cigna innovamos por ti.

Cada año mejoramos nuestros productos con coberturas innovadoras, que permiten a nuestros asegurados acceder a nuevas técnicas, servicios y procedimientos médicos.

Queremos que contrates el Seguro de Salud que mejor se amolde a las necesidades concretas de tu compañía, tus empleados y sus familias.

En Cigna somos flexibles y nos adaptamos a la realidad de tu Empresa.

 

3. Creamos vínculos, somos cercanos: El trato más personal

  • 9 de cada 10 asegurados son fieles a Cigna.

Trabajamos desde 1991 con empresas, por eso sabemos cómo lograr que el proceso de integración contigo sea lo más sencillo posible, nuestra cercanía y accesibilidad hacen de Cigna una compañía diferente.

Un Client Manager y un Account Manager estarán dedicados a ti y a tu empresa para acompañarte en toda tu experiencia. Podrás mantener contacto personal con ellos y te resolverán de manera eficaz cualquier consulta, duda o proceso relacionado con tu cuenta. 

Además, disponemos de un Servicio al Cliente propio formado por los mejores profesionales especializados en salud. Su cuidada atención, la vocación de servicio y la formación continua que reciben, lo convierten año tras año en uno de los mejor valorados del sector.

Queremos ofrecerte el trato único y personal que te mereces.

En Cigna cuidamos de ti como tú cuidas de tu Empresa.

 

4. Cuidamos de ti: Los mejores profesionales médicos

  • Más de 29.000 especialistas.
  • Más de 900 hospitales y clínicas privadas.

Reconocidos especialistas médicos y Directores de Servicio de los centros más exclusivos forman parte de una de las Redes Médicas Concertadas más prestigiosas del mercado, que aumenta año tras año, con nuevos profesionales y centros privados cuidadosamente seleccionados por nuestra Dirección Médica. 

Mantenemos con nuestros profesionales una estrecha relación, y nos aseguramos de que cumplan con los más altos estándares de calidad. Sabemos que su satisfacción se convierte en un mejor servicio a nuestros clientes.

Queremos que te sientas seguro y en las mejores manos, tú decides dónde y por quién deseas ser atendido.

 

5. Tenemos la seguridad de una compañía líder: Especialistas en salud

  • 40.000 empleados en más de 30 países.
  • Más de 90 millones de relaciones comerciales en todo el mundo.
  • Más de 150.000 asegurados corporativos e individuales en España.

Somos una compañía líder especializada en Seguros de Salud para Empresas en España y en el mundo. Estamos presentes en el mercado español desde 1991. 

Nuestra experiencia en Salud nos permite ofrecerte la mejor calidad de productos y el mejor servicio, porque conocemos nuestros procesos y contamos con los mejores profesionales y especialistas, tanto a nivel técnico como humano. 

Estudiamos el mercado, tendencias y las necesidades de nuestros clientes, porque nos gusta ser los primeros. 

Queremos que sientas la seguridad del líder, el valor de la experiencia y la confianza del conocimiento.

En Cigna somos los primeros y estamos preparados para transformar el mercado.

 

6. Las mejores empresas eligen la mejor opción: La experiencia de los mejores

Un gran número de empresas que forman parte del ranking Great Place to Work 2017® eligen Cigna, porque ofrecemos el mejor servicio y unos planes de salud diferentes y altamente valorados por los trabajadores y profesionales de RRHH. 

Nuestra política de Recursos Humanos, atiende de forma integral a las necesidades profesionales y personales de nuestros empleados y nuestro compromiso con el cliente. Con esto conseguimos que las mejores empresas nos confíen la salud de sus empleados.

Queremos que vivas la experiencia de los mejores, porque tú eres uno de los grandes. En Cigna somos diferentes, por eso somos tu mejor opción.