Cigna Salud Dental Franquiciado

Trabaja con nosotros

Nos caracterizamos por ser una compañía joven y dinámica. Estamos en continua evolución para mantener vivo el más alto concepto de bienestar y proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio poniendo pasión en todo lo que hacemos.
Las personas son nuestro principal valor y quienes logran los verdaderos éxitos de compañía y les ofrecemos una carrera atractiva que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno de trabajo participativo.
Uno de nuestros imperativos estratégicos es crear un ambiente ganador y por ello, se ha desarrollado "Healthy Careers... Healthy Returns", una estrategia global de Recursos Humanos que supone un impulso en las carreras de los empleados y en su formación dentro de la empresa. Además de un sistema de remuneración basado en el desempeño de cada empleado.
Promovemos la igualdad en la oportunidad de empleos, las contrataciones están basadas en  aptitudes, destrezas y el desempeño del individuo, independientemente de consideraciones de raza, color de piel, sexo, edad, discapacidad, religión, origen nacional, ascendencia, orientación sexual o estado civil.
Nuestra política de Recursos Humanos fue premiada en 2008 por Capital Humano, y desde el año 2013 somos una de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos personas comprometidas y motivadas con ganas de explorar al máximo su potencial. Que entiendan implícitamente que el desempeño personal y el desempeño como grupo marcan la diferencia cuando hay que ayudar a nuestros clientes y a Cigna a tener éxito.

¿QUIERES SER PARTE DE CIGNA?

Si quieres formar parte de nuestro equipo entra en  Cigna Careers donde podrás revisar las posiciones vacantes.
Si no ves ninguna oportunidad que encaje con tus intereses de carrera profesional, también te invitamos a dejarnos espontáneamente tu curriculum aquí.