Amira Bueno, ha sido reconocida como una de las mejores directoras de Recursos Humanos de España según el ranking Forbes “100 Mejores Directores de RRHH 2024”
A pesar de la disminución en el consumo de tabaco tradicional, la popularidad creciente de los cigarrillos electrónicos y el "vapeo" han introducido nuevos desafíos para el ámbito de la salud de los adolescentes.
Diversas investigaciones han comenzado a revelar cómo condiciones como el SIBO y otros desequilibrios en la microbiota intestinal pueden tener un impacto significativo en la salud mental.
La incertidumbre económica y la percepción de la fragilidad de la vida llevaron a muchos trabajadores a cuestionar la satisfacción y el propósito en sus roles laborales, impulsándolos a buscar nuevas oportunidades que se alinearan mejor con sus valores y aspiraciones.
Una herramienta muy valiosa para involucrar en actividades relacionadas con la salud. Descubre más
Cigna Healthcare se une a un proyecto de colaboración internacional para mejorar la atención en cirugía cardiaca infantil en Honduras
La denominada "sociedad de la distracción” derivada del uso de dispositivos, ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad concentración de la población.
Son muchas las causas directas e indirectas en la tendencia al alza de distintos tipos de alergia.
El cáncer colorrectal es el de mayor incidencia entre la población española. La prevención, llevar un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada, además de la realización de actividad física regular son factores clave para prevenirlo.
Cigna Healthcare ha conseguido posicionarse en el top 10 de la categoría 251 a 500 empleados en el ranking GPTW 2024