Por qué cigna

Somos la compañía líder en Seguros de Salud para Expatriados con más de 1 millón de asegurados en todo el mundo.

Todo son ventajas a la hora de contratar un Seguro de Salud Cigna para tus empleados con movilidad internacional.  Les ayudamos activamente a cuidar de su salud y les animamos a mejorarla a través de distintos programas de prevención y bienestar. Ofrecemos soluciones integradas y globales que cuentan con el respaldo de una atención al cliente excepcional y una red mundial inigualable de profesionales médicos.

SIEMPRE INFORMADOS

Nuestro departamento de Servicio al Cliente, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana formado por un equipo plurilingüe y el equipo de Gestión de Cuentas están al servicio de tus empleados para proporcionarles toda la información que necesiten en relación a su salud, coberturas y provisión médica.

PREVENCIÓN Y BIENESTAR

Cuidamos a tus empleados y estamos a su lado cuando más nos necesitan. A través de nuestros programas de prevención y bienestar ayudamos a crear una cultura saludable y aumentar la productividad.

EVACUACIÓN Y ASISTENCIA EN CASOS DE URGENCIA INTERNACIONAL

En situaciones de crisis puedes confiar plenamente en nuestros servicios de urgencias internacionales. Coordinamos todos los aspectos y organizamos la evacuación, si fuera necesaria, para evitar incertidumbres tanto a la empresa como al empleado.

UNIDAD DE SEGUIMIENTO CLÍNICO

El bienestar de nuestros asegurados es nuestra prioridad, por esta razón proporcionamos asistencia personalizada a tus empleados cuando se enfrentan a enfermedades graves, asesorándoles e informándoles durante el proceso en los trámites con la compañía, coberturas, segunda opinión médica y proveedores.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL LOCAL

Colaboramos con compañías líderes en sus mercados, para proporcionar soluciones globales totalmente integradas con los sistemas de seguridad social nacionales y que cumplen al 100% la normativa local aplicable.

ADMINISTRACIÓN DE LA PÓLIZA

El equipo de Gestión  de Cuentas ofrece apoyo práctico, formación e informes pormenorizados regulares de las tendencias de uso del seguro.