Cigna Expatriados

Expatriados

La cobertura de salud internacional que se adapta a las necesidades de tu empresa
Calcula tu cuota

Si necesitas información
llámanos al 902 109 043

Si lo prefieres, déjanos tus datos
y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

RELLENA EL FORMULARIO

Si tienes empleados en asignación internacional - ya sea dos empleados o más de 200 - Cigna te ofrece el plan de atención médica que estás buscando. Ofrecemos una gama de planes altamente flexibles para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Además de la cobertura médica, ofrecemos cobertura dental, visión, farmacia y productos de salud y bienestar así como Programas Internacionales de Asistencia al Empleado. En definitiva, la oferta más completa de servicios para que no te tengas que preocupar de la salud de tus empleados ya que estarán en las mejores manos.

Combinamos años de experiencia en seguros médicos privados internacionales con el conocimiento del servicio y la atención al cliente que nuestros asegurados necesitan. Nuestros clientes nos eligen como su proveedor del seguro de salud internacional porque solo Cigna ofrece las siguientes ventajas:

  • Acceso a nuestra red global de hospitales, clínicas y especialistas médicos.
  • Excelente servicio de Atención al Cliente. Acceso 24 horas, 7 días a la semana.
  • Cuidamos a nuestros proveedores médicos a nivel mundial para que cumplan los más altos altos estándares de calidad en atención sanitaria. 
  • Nuestros planes de salud son compatibles globalmente, a través de nuestras políticas de cumplimiento con las normativas globales de los distintos países.