Sobre Cigna

Comprometidos con la salud de nuestros clientes

Somos  una compañía global de Seguros de Salud dedicada a ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. Hacemos posible nuestra misión gracias a una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas de salud y bienestar, que han sido creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.

Como compañía de servicios de salud, nos centramos en nuestros clientes que nos eligen por nuestra  experiencia, servicios e innovación para mejorar su salud y bienestar.

“En Cigna, entendemos que nuestros clientes son únicos y también su salud. Cada persona tiene una definición propia de una vida sana. Es nuestro objetivo ser parte activa y ayudar a las personas a conseguir una salud óptima.”
DAVID CORDANI, CEO.

Líder Mundial

Estamos presentes en 30 países y prestamos servicio a más de 90 millones de clientes en todo el mundo. Contamos con 40.000 empleados dedicados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Cigna en España

Contamos con tres líneas de negocio: seguros de salud para particulares, para empresas y para empleados expatriados. Desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona prestamos servicio a nivel nacional.

Nuestros clientes, el centro de todas nuestras decisiones

Cigna Salud es reconocida como especialista de salud para empresas. La calidad de nuestros planes y servicios integrados se combinan con programas de bienestar y prevención que ayudan a los empleados, y por tanto a las compañías, a conseguir mejorar su salud.

Así, un gran número de compañías que confirman el ranking de Great Place to Work 2017® tienen el Seguro de Salud contratado con Cigna, lo que demuestra que nuestros planes de salud son diferentes y altamente valorados por los trabajadores y profesionales de RRHH.