Mediadores

En Cigna cuidamos de nuestros partners al igual que cuidamos de nuestros clientes. Por eso, trabajar con Cigna es siempre sencillo y ágil.

 VENTAJAS DE TRABAJAR CON CIGNA

Desde Cigna ponemos todos los recursos a disposición del mediador para facilitar su labor:

  • Client Manager: realiza un asesoramiento personalizado a cada cliente sobre cómo cubrir sus necesidades. Gestionan y optimizan los resultados de cada cuenta a través de revisiones periódicas, con informes de actividad e iniciativas de mejora.
  • Account Manager: actúa como único interlocutor dentro de la compañía para la gestión administrativa, siempre con una comunicación rápida y eficaz.
  • Información detallada del sector: trasladamos nuestro conocimiento, las últimas tendencias del mercado y novedades médicas para que nuestros mediadores sean también especialistas en salud.
  • Una completa flexibilidad: nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en producto y servicio como en facturación y procesos.
  • Accesibilidad y trato personal: somos cercanos en el trato y servicio. Contamos con un procedimiento de escalado y acceso directo a nuestro equipo directivo.
  • Nuestro cuadro médico cuenta con los mejores profesionales en cada especialidad. Los especialistas y colaboradores son quienes marcan la diferencia y hacen que nuestra propuesta sea, de forma tangible, excelente.
  • Ofrecemos productos flexibles y competitivos. Ayudamos a los mediadores a conocer las necesidades de sus clientes y crear productos a medida, personalizados, con novedosas y exclusivas coberturas que aportan a nuestra propuesta un valor diferencial.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros llámanos al 902 125 130 o mándanos un email a comercial@cigna.com.