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Nuestro servicio al cliente

En Cigna trabajamos para ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad.

Eres lo más importante y por eso contamos con los mejores profesionales para atenderte de una forma personalizada. La experiencia de nuestro departamento de Servicio al Cliente y su formación continua hace que sea uno de los mejor valorados en el sector.

Nuestro compromiso es escucharte, entenderte y gestionar tus consultas de manera personalizada para garantizar un trato excelente y de calidad. 

Durante todo el año, a cualquier hora, atendemos tus consultas sobre urgencias o información médica, buscamos los mejores centros médicos o doctores para ti y gestionamos los traslados en ambulancia.

Además, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00* horas, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar sobre:

  • Las coberturas de tu seguro.
  • El estado de alta de tu seguro.
  • Cualquier asunto relacionado con la facturación del seguro.
  • Estado de tus solicitudes de reembolsos.
  • Gestión de bajas o cambios de plan de salud.
  • Altas de familiares al seguro.
  • Autorizaciones necesarias para cirugías, hospitalizaciones y ciertas pruebas diagnósticas.

Es tan simple como contactar con nosotros llamando al 91 418 40 40 / 93 301 06 56, por email servicio.cliente@cigna.com o dejando tus datos aquí.

 

* Julio y agosto de 08:00 a 18:00 h de lunes a viernes