28 de Diciembre de 2018

5 tips de última hora para disfrutar la San Silvestre

Hemos preparado cinco consejos para aquellos que se estén preparando la Carrera San Silvestre y sacarle el máximo provecho

Si has decidido terminar el año de forma saludable y deportiva, y te estás preparando para correr la Carrera San Silvestre, aquí van 5 consejos para que termines la carrera de la mejor manera posible.

  • Descansa. Aunque te hayas tomado muy en serio los entrenamientos, descansa los días previos para llegar a la carrera con las pilas cargadas.
  • Escucha música. La música será tu mejor compañera durante la carrera. Prepara una lista con las canciones que más te motiven y sigue el ritmo durante la carrera.
  • Come bien y pronto. Vas a consumir mucha energía, así que asegúrate de tomar alimentos ricos en hidratos de carbono como pan, cereales o frutas. Recuerda que es importante que realices tu comida pronto para evitar molestias estomacales.
  • No te detengas. Cuando cruces la línea de meta intenta seguir caminando durante unos minutos para evitar mareos. ¡No te olvides de estirar al terminar!
  • ¡Y disfruta! Acuérdate de que tu propósito es pasártelo bien el último día del año. Tómatelo con calma y siéntete orgulloso de lo que has logrado.

San Silvestre