AÍDA SASTRE, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE CIGNA ESPAÑA

Aída se incorpora al equipo tras el nombramiento de Andrea Fernández como Chief Marketing Officer de Cigna Europa.
Image
Nota de prensa predeterminada

[[{"fid":"515","view_mode":"default","fields":{"format":"default","alignment":"left","field_file_image_alt_text[es][0][value]":false,"field_file_image_title_text[es][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","alignment":"left","field_file_image_alt_text[es][0][value]":false,"field_file_image_title_text[es][0][value]":false}},"attributes":{"class":"media-element file-default media-wysiwyg-align-left","data-delta":"1"}}]]Cigna ha nombrado a Aída Sastre nueva Chief Marketing Officer de la compañía en España. Con su incorporación al frente del departamento de Comunicación y Márketing, seguiremos potenciando nuestro ambicioso plan de crecimiento, en donde el fortalecimiento de nuestra marca, la diferenciación en el desarrollo de producto, la experiencia de cliente y la transformación digital son algunos de los puntos clave que se refuerzan con su llegada.

La incorporación de Aída a nuestro equipo llega tras el nombramiento de Andrea Fernández como Chief Marketing Officer (CMO) en Cigna Europa, desde donde supervisa la implementación de las distintas estrategias de márketing a nivel europeo.

Aída es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela. En su trayectoria profesional destaca su sólida experiencia en el sector de la salud como Marketing & Costumer Experience Man​ager en Sanitas Hospitales, cargo que ejerció durante los últimos siete años. Además, Aída también ha formado parte de diversos equipos de marketing de empresas inmobiliarias.