Madrid

Cigna abre oficina en Valencia

Seguros de salud Cigna Cigna, una de las compañías líderes especializada en seguros de salud para empresas, tanto en España como a nivel mundial, ha comenzado su plan de expansión en España con la apertura de tres oficinas en diferentes ciudades españolas
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  • Seguros de salud Cigna Cigna, una de las compañías líderes especializada en seguros de salud para empresas, tanto en España como a nivel mundial, ha comenzado su plan de expansión en España con la apertura de tres oficinas en diferentes ciudades españolas.
  • Esta apertura en Valencia se une a las de Murcia y Málaga, mercados muy atractivos para la aseguradora por el gran incremento de población de los últimos años y la necesidad de profesionales médicos y de prestaciones sanitarias.

Cigna España, una de las compañías líderes especializada en seguros de salud para empresas, ha abierto oficina en Valencia, que se une a las de Málaga y Murcia. Estas aperturas forman parte de un plan de expansión de la compañía fuera de los núcleos en los que opera, que son Madrid y Barcelona.  La oficina está ubicada en la avenida de Aragón, 29  de Valencia.

‘En los últimos años, estas tres regiones han experimentado un crecimiento de población considerable y también hemos detectado un grave déficit de especialistas como pediatras, ginecólogos, urólogos y oncólogos. Por estas razones, entrar en el sector de salud de Valencia, Murcia, y Málaga supone una parte clave en nuestro proceso de expansión’ señala Javier Cano Lucaya, Director de Desarrollo de Negocio de Cigna Salud en España.

Actualmente, Cigna cuenta 500 clientes corporativos con pólizas para aproximadamente 100.000 asegurados. La cartera de clientes de Cigna se compone de compañías de todos los tamaños, tanto multinacionales como pymes. La mayoría de estas empresas pertenecen al sector de las telecomunicaciones, despachos profesionales, empresas de tecnología, laboratorios farmacéuticos, grupos de comunicación y publicidad, gran consumo y empresas consultoras.

Durante el año 2006, Cigna ha alcanzado unos beneficios de 3,9 millones de Euros sobre unos ingresos cercanos a los 47 millones de Euros. El objetivo principal para este ejercicio se basa en tres pilares:

  • Nuevos productos dirigidos a pymes, sobre todo en estas áreas en las que destacan pequeñas y medianas empresas, como Murcia, Málaga o Valencia.
  • Nuevos canales de ventas orientados a nuevos segmentos del mercado.
  • Nuevas áreas de expansión para crecer fuera de los núcleos de Madrid y Barcelona.

Cigna en España cuenta con el sólido respaldo de Cigna Corporation en EE.UU., que tiene negocios en 29 países y servicios para clientes expatriados en más de 170 países y más de 20 millones de clientes en todo el mundo. En el año 2006, los ingresos netos de las operaciones de Cigna Corporation a nivel mundial ascendieron a 16.547 millones de dólares y el precio de la acción alcanzó el valor de 9.45, un 18% más que el año anterior.