Cigna amplia su cuadro médico a través de acuerdos con cinco nuevos hospitales

• Cigna Salud, compañía líder en seguros de salud para empresas, ha ampliado su red hospitalaria con cinco nuevos hospitales en Madrid, Barcelona y Sevilla.
  • Tres de estos nuevos hospitales están situados en la Comunidad de Madrid. En este sentido, Cigna es la única compañía de seguros de salud que ha incorporado a su cuadro médico los tres últimos hospitales privados inaugurados en la Comunidad de Madrid.

Cigna Salud ha cerrado acuerdos con cinco hospitales en las distintas zonas de España en la que concentra su actividad. Todos estos hospitales han superado los estándares de calidad que Cigna exige a sus colaboradores con el fin de seguir garantizando una praxis médica excelente y un servicio de calidad.

Los hospitales que han entrado a formar parte de Cigna en Madrid son el Hospital Quirón Madrid, elHospital NISA Pardo de Aravaca y el Hospital de Madrid Norte-Sanchinarro. Por otra parte, Cigna también ha llegado a acuerdos con el Hospital CIMA Centro de Investigación Médica Aplicada en Barcelona y con el Hospital NISA Sevilla-Aljarafe, en Sevilla.

Como siempre, Cigna ha aplicado exhaustivos estándares de calidad a la hora de incluir estos hospitales en su red médica. Además, con la incorporación de los tres centros hospitalarios en Madrid, Cigna demuestra una vez más que actualmente es la compañía de seguros de salud para empresas que ha incorporado a su Cuadro Médico los tres últimos hospitales privados inaugurados en la Comunidad.