CIGNA, COLABORADOR Y PATROCINADOR DEL HR INNOVATION SUMMIT 2018

HR Innovation Summit 2018, organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), tendrá lugar el jueves 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Un año más, desde Cigna España colaboraremos y participaremos como patrocinadores del HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH). HR Innovation Summit 2018 tendrá lugar el jueves 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

De esta manera, Eduardo Pitto, Director Comercial de Cigna España, será uno de los encargados de inaugurar la jornada en la mesa de apertura titulada 'Tiempos del cambio: el nuevo tablero de juego de los RRHH’. Además, Pablo López Eskes, director de Grandes Cuentas, formará parte de la mesa titulada ‘Wellness, well done? El cuidado del empleado’, en donde se abordará cómo a través del cuidado del empleado una empresa se convierte en el mejor espacio para trabajar.