Cigna Corporation consolida su crecimiento con unos ingresos totales de 38.600 millones de dólares

Los resultados de explotación ajustados del tercer trimestre 2019 fueron de 1.720 millones de dólares (4,54 por acción).

Cigna Corporation consolida su crecimiento durante el tercer trimestre de 2019, con unos ingresos totales de 38.600 millones de dólares y unos ingresos ajustados de 35.800 millones, lo que refleja una importante contribución de cada una de las áreas de negocio de Cigna. Especialmente, Servicios Salud y Medicina Integrada.

“Concluimos el tercer trimestre del año con sólidos resultados, que reflejan el impulso continuo de Cigna para aportar un valor diferencial a nuestros clientes” - apunta David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna. – “A estos resultados les sumamos nuestra fusión con Express Scripts, que nos posiciona como líderes en el sector y refuerza nuestra capacidad de innovar a la hora de mejorar los resultados clínicos de las personas a las que le prestamos servicio”.

En este sentido, los resultados netos para los accionistas fueron de 1.350 millones de dólares (3,57 dólares por acción), un resultado positivo en comparación con los 770 millones de dólares (3,14 dólares por acción) del tercer trimestre de 2018.

Los resultados de explotación ajustados fueron de 1.720 millones de dólares (4,54 dólares por acción), en comparación con los 950 millones de dólares (3,84 dólares por acción) del mismo trimestre en el ejercicio de 2018.

Según las previsiones de la aseguradora de salud para 2019, la evolución esperada de los resultados de explotación podría hacer incrementar este año el precio de la acción entre un 18% y un 20%.