Cigna corporation incrementa sus ingresos durante el tercer trimestre del 2012 un 31%

Los ingresos consolidados de Cigna durante el tercer trimestre del año 2012 incrementan un 31% hasta llegar a los 7,4 mil millones de dólares. La base de asegurados de Cigna se incrementó en 1,25 millones durante los nueve primeros meses del año.

Cigna Corporation presentó ayer sus resultados del tercer trimestre del 2012 con unos ingresos consolidados de 7,4 mil millones de dólares, que supone un aumento de un 31% sobre el mismo periodo durante el año 2011. Estos ingresos reflejan el crecimiento en primas y comisiones en Salud de un 51%, un 22% en el negocio internacional y un 9% en Vida. Todo ello debido al crecimiento en segmentos clave, así como, a la adquisición de HealthSpring.

El beneficio operativo durante el primer trimestre fue de 496 millones de dólares (excluyendo los resultados de Vanbreda) versus los resultados del mismo periodo durante el 2011 que fueron 353 millones de dólares.

Según palabras de David M. Cordani, Presidente y Consejero Delegado de Cigna Corporation: “Nuestra diferenciación radica en la importancia que prestamos en comprender y ayudar tanto a nuestros clientes globales, así como en nuestra colaboración activa con nuestros proveedores para proporcionar un valor diferenciador. Los resultados del tercer trimestre han sido buenos impulsados por una consistente y disciplinada estrategia. Seguimos realizando inversiones estratégicas para posicionarnos y aportar valor a largo plazo para el beneficio de nuestros clientes y accionistas.”