Cigna Corporation incrementa sus ingresos en 2011

• Los ingresos consolidados de Cigna durante el año 2011 aumentaron hasta los 22 billones de dólares, destacando un crecimiento del 32% de crecimiento en primas de la unidad de negocio Internacional.
  • Los beneficios operativos fueron de 1,43 billones de dólares, lo que representa un crecimientodel 12%.

Cigna Corporation (NYSE: CI) ha informado hoy sobre los resultados del cuarto trimestre y del año 2011 en general, resultados que reflejan unos grandes ingresos y ganancias en cada una de sus unidades de negocio. El beneficio operativo del año 2011 fue de 1,43 billones de dólares o 5,21 dólares por acción, que comparado con los 1,28 billones de dólares o 4,64 dólares por acción del 2010, representa un incremento de un 12% por acción. Los ingresos consolidados de Cigna durante el año 2011 aumentaron 22 billones de dólares, destacando un 6% de crecimiento en primas de Health Care y un 32% de crecimiento en primas de su unidad de negocio Internacional, lo que refleja el éxito conseguido en los segmentos a los que dirigen.

Según David M. Cordani, Presidente y CEO de Cigna Corporation “Estamos seguros de que el año 2012 será un año muy importante para Cigna. Estamos muy enfocados en ofrecer productos innovadores, retener y aumentar nuestra cartera de clientes ampliando significativamente nuestra presencia en el mercado de la tercera edad a través de la adquisición de HealthSpring. Cigna está muy bien posicionada para seguir prestando un servicio diferenciador, participar y colaborar con nuestros proveedores médicos y proporcionar una atención de alta calidad que mejora la salud y el bienestar de nuestros asegurados.”