Cigna corporation incrementa sus ingresos en 2012

Los ingresos consolidados de Cigna durante el año 2012 aumentaron hasta los 29,1 billones de dólares, destacando un crecimiento del 38% de crecimiento en primas.

Cigna Corporation (NYSE: CI) ha informado hoy sobre los resultados consolidados de año 2012, con unos ingresos consolidados de 29,1 billones de dólares, un incremento del 33% sobre 2011.

El beneficio operativo del año 2012 fue de 1,62 billones de dólares o 5,61 dólares por acción, que comparado con los 1,26 billones de dólares o 4,59 dólares por acción del 2011, supone un aumento de un 22% sobre el mismo periodo.

Según David M. Cordani, Presidente y CEO de Cigna Corporation “Los resultados durante el 2012 han sido muy buenos impulsados por nuestra estrategia y enfoque en la entrega de valor a nuestros clientes. Este enfoque en nuestros clientes y la gestión personalizada en cada negocio nos posicionará e impulsará nuestro crecimiento para obtener un rendimiento muy atractivo durante el 2013 y años sucesivos.”