CIGNA CORPORATION PRESENTA LOS RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2014

• Los ingresos consolidados de Cigna durante el primer trimestre del año aumentaron un 11% hasta los 9.500 millones de dólares.
  • El beneficio operativo alcanzó los 513 millones de dólares, o 1,96 por acción.
  • La compañía estima un resultado del beneficio operativo para el año 2015 entre los 2.120 y 2.210 millones de dólares.

Cigna Corporation ha presentado sus resultados del primer trimestre del 2015 con unos ingresos consolidados de 9.500 millones de dólares, que supone un aumento de un 11% sobre el mismo periodo durante el año 2014. Estos ingresos reflejan el crecimiento en primas de Salud de un 12%, un 8% en los Seguros Complementarios y un 7% en Vida e Incapacidad, gracias al  crecimiento continuo en los segmentos de clientes a los que se dirigen.

El beneficio operativo durante el primer trimestre fue de 513 millones de dólares, o 1,96 dólares por acción  frente a los resultados del mismo periodo del 2014 que fueron 533 millones de dólares o 1,94 dólares por acción. Los resultados reflejan un gran crecimiento de los ingresos que son el resultado de una excelente gestión de costes médicos.

Según palabras de David M. Cordani, Presidente y Consejero Delegado: “Continuamos proporcionando soluciones personalizadas, diferenciadoras y asequibles, creando valor a nuestros clientes. Nuestro foco sigue centrado en ofrecer productos innovadores y servicios adaptados a las necesidades de cada mercado, y en crecer en todos mercados en los que operamos, tanto existentes como nuevos.”