Madrid

Cigna corporation reporta unos grandes resultados durante 2013 y espera crecimiento en 2014

Los ingresos consolidados de Cigna durante el año 2013 aumentaron un 11% hasta los 32.400 millones de dólares.

Cigna Corporation ha comunicado sus resultados del año 2013, con grandes crecimientos en sus beneficios con respecto al año anterior, en relación a cada uno de los segmentos de la compañía, reflejando la contribución de cada uno de ellos a los ingresos y beneficios de Cigna.

Los ingresos consolidados en 2013 fueron $ 32.4 mil millones, lo que supone un aumento del 11% con respecto a 2012. Los ingresos reflejan un crecimiento de primas en las tres divisiones de negocio: Salud Global (+9%), Incapacidad y Vida Grupo (+10%) y Beneficios Suplementarios HL&A (+27%). Estos incrementos han sido impulsados principalmente por el crecimiento continuo en determinados segmentos de clientes.

Según palabras de David M. Cordani, Presidente y Consejero Delegado: “El desempeño de Cigna durante el 2013 ha sido excelente, principalmente impulsado por la efectiva ejecución de la estrategia que se traduce en mejores resultados en la Salud y la productividad de nuestros clientes y tomadores. En un entorno en plena evolución, el foco en la ejecución de nuestra estrategia junto con nuestras capacidades diferenciadoras nos permitirán seguir creciendo en el futuro.”