Cigna España, aseguradora mejor valorada en seguros de salud colectivos en el XI BARÓMETRO ADECOSE

Los profesionales de la mediación avalan nuestra apuesta por ofrecer las mejores soluciones al cuidado de la salud y bienestar

Cigna España es la aseguradora con mayor nivel de satisfacción respecto a la calidad de nuestro servicio en seguros de salud colectivos en la XI edición del Barómetro ADECOSE – Asociación Española de Corredurías de Seguros.

De esta manera, los profesionales de la mediación avalan nuestra apuesta por ofrecer las mejores soluciones al cuidado de la salud y bienestar de nuestros asegurados, ofreciendo un servicio de la más alta calidad, hecho a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Este barómetro anual, que por primera vez presenta los resultados de satisfacción desglosados entre seguros de salud individuales y colectivos, evalúa la calidad del servicio en las compañías aseguradoras con el objetivo de reflejar  el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.

Así, el Barómetro Adecose  - el único estudio de estas características que existe en el sector asegurador español- ha contado con la participación de 1.090 empleados de un total de 107 corredurías. La nota media se sitúa en el 6,75, subiendo ligeramente con respecto año anterior.