1 de Julio de 2019

Cigna España, patrocinadores de la 6ª edición de los premios Salud y Empresa RRHH Digital

Este galardón busca fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

Cigna España patrocina la sexta edición de los Premios Salud y Empresa, organizados por RRHH Digital con el objetivo de fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

Madrid ha acogido el acto de entrega de los premios en una gala que ha contado con la participación de nuestro director general, Juan José Montes, y las intervenciones de Eduardo Vizcaíno y José Luis Tallón, presidente y director general de Ediciones Digitales Siglo 21, Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol, e Iñaki de Miguel, exjugador de baloncesto profesional.

De un total de 78 iniciativas en salud laboral presentadas, los proyectos desarrollados por Orange, Banco Santander y Heineken han sido reconocidos con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. American Express, Cofares, EY, GE Healthcare, LG Pullmantur y grupo VASS han completado el top 10 de compañías finalistas en esta sexta edición del certamen.

Tras ellos, y finalizando entre los veinte mejores proyectos, las siguientes empresas han recibido diplomas acreditando la calidad de los proyectos desarrollados (por orden alfabético): ALD, Asepeyo, Ctaima, Generali, Homeserve, Ibermutua, Santalucía, Telefónica, Thyssenkrupp y Vitaldent.