Madrid

Cigna Galardonada en los Premios Contact Center por su " Excelencia al Cliente”

Cigna, Seguros de Salud, recibió el pasado día 7 de octubre, el Premio a la Excelencia al Cliente, en la primera edición de los Premios Contact Center Magazine.
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Cigna, Seguros de Salud, recibió el pasado día 7 de octubre, el Premio a la Excelencia al Cliente, en la primera edición de los Premios Contact Center Magazine. Contact Center Magazine es la primera revista especializada en el sector del los Call Centers y Servicios de Atención al Cliente posicionada como un referente imprescindible para los usuarios y proveedores, tanto de tecnología como de servicios para los centros de contacto, en España y Latinoamérica.

Según Miguel Cruz, director de Marketing y Clientes de Cigna: “Este segundo premio es consecuente con el valor estratégico que en Cigna concedemos al Servicio al Cliente de nuestros asegurados, siguiendo con el continuo compromiso por la calidad y el cuidado de nuestros clientes, con el objetivo de mantener y desarrollar los altos estándares de servicio que han diferenciado y dado prestigio a Cigna desde su implantación en España.”