15 de Marzo de 2019

Cigna impulsa la VII cita de Liderazgo en Femenino 'La historia detrás de un producto'

Nuestro evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos

Cigna España ha celebrado su séptimo encuentro ‘Liderazgo en Femenino’, el evento de networking para mujeres directivas cuyo objetivo es potenciar la red de colaboración entre perfiles femeninos, compartiendo experiencias e inquietudes en un entorno singular.

Una veintena de profesionales se reunieron en el Cotton House Hotel de Barcelona para asistir a la ponencia 'La historia detrás de un producto', ofrecida por el reconocido diseñador y arquitecto Jacob Vilató. En su intervención, Vilató desveló las claves de su particular visión artística, profundamente influenciada por un sólido background científico. De este modo, se profundizó en conceptos como creatividad o el proceso de búsqueda de nuevos enfoques para llegar a resultados diferentes.

Además, las invitadas pudieron conocer de primera mano Humans 4 Health by Cigna, la plataforma digital impulsada por Cigna España cuyo objetivo es analizar y compartir buenas prácticas en el sector de RRHH, a fin de mejorar la salud y el bienestar de los empleados.