CIGNA ORGANIZA UN SEMINARIO SOBRE EL VIRUS DEL ÉBOLA PARA CLIENTES Y MEDIADORES

• El próximo miércoles 3 de septiembre tendrá lugar un seminario online liderado por el Director Médico de Cigna Global Healht Benefits para dar información a sus clientes y mediadores sobre el virus y su prevención.

Cigna, compañía global de Servicios de Salud, está monitorizando la evolución de la preocupante y reciente epidemia de Ébola, con el fin de ayudar a todos sus clientes ubicados en las regiones afectadas si fuera necesario.

Para ello ha elaborado una guía específica sobre el virus donde sus asegurados acceden a toda la información relacionada con el mismo. En esta guía se dan las pautas principales para reconocer y prevenir  esta enfermedad.

Además,  el próximo 3 de septiembre, tendrá lugar un seminario online liderado por el Director Médico de Cigna Global Health Benefits, Dr. Daniel Ober. En dicho seminario se presentarán los antecedentes médicos y la situación actual de la epidemia, así como la atención dedicada que Cigna está proporcionando a sus clientes con empleados en zonas de alto riesgo. Para acceder a este seminario online los interesados deben ponerse en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente de Cigna.