CIGNA PATROCINA EL V CONGRESO DE FACTOR HUMANO

Dentro de la estrategia de innovación de Cigna España, donde el crecimiento se orienta siempre al desarrollo de empleados, hemos patrocinado un año más el Congreso Factor Humano, uno de los eventos de referencia del sector de los recursos humanos.

Nuestro Director Comercial, Eduardo Pitto, ha moderado la mesa redonda “Integrar los valores corporativos en el día a día de los empleados y alinearlos a los objetivos de la organización” donde hemos contado con cuatro expertos: Yolanda Huerga Santiago (Directora Corporativa de Recursos Humanos en Altamira Asset Management), Rosana Fernández Espeso (Global Chief Human Resources Officer en Room Mate Group), Enrique Magán (Director de Cambio Cultural. WIZINK) y Begoña Trasancos (Directora de Recursos Humanos de Amadeus España y Portugal). Todos ellos han compartido su experiencia para que la implementación de una cultura sólida en la empresa sea todo un éxito y el engagement de los empleados total.

Además, durante toda la jornada han pasado un gran número de profesionales de los RRHH por el stand de Cigna para conocer Humans4Health, un ambicioso proyecto que pone en contacto a los profesionales de RRHH para trabajar juntos y hallar las mejores prácticas del sector relacionadas con la salud. Juntos creamos el futuro.

¿Te interesa? Echa un vistazo en http://www.factorhumano.ifaes.com/content.aspx?menuid=12