Cigna y la Fundación Down Madrid celebran el tercer Mercadillo Solidario

Primera acción de 2019 dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa

Como parte del firme compromiso con nuestra comunidad para contribuir a una sociedad mejor, desde Cigna hemos impulsado una iniciativa muy especial. En colaboración con la Fundación Down Madrid, hemos celebrado un mercadillo solidario en el que hemos tenido la posibilidad de aportar nuestro granito de arena en los objetivos que persigue esta entidad, adquiriendo alguno de los productos elaborados por las personas que forman parte de Down Madrid. Es la tercera vez que impulsamos esta iniciativa, gozando de una extraordinaria acogida en todas ellas.

La finalidad de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, así como la promoción y realización de todas las actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

De esta manera, esta actividad constituye la primera acción que ponemos en marcha en 2019 dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa. A través de este conjunto de iniciativas trabajamos para aportar valor a nuestra comunidad, apoyándonos siempre en la implicación directa de nuestros empleados. Por eso, impulsamos diferentes alternativas de colaboración, donación y fundraising dentro y fuera de la oficina.