EL DESAFÍO GLOBAL FITNESS CHALLENGE BUSCA AL EQUIPO CIGNA MÁS SALUDABLE DEL MUNDO

Por cada de hora de actividad física registrada, la Fundación Cigna realizará una donación a 3 ONGs: Remote Area Medical, Guiding Light Orphans y Water for People.

Tras la semana Healthy Week dedicada en su integridad al bienestar y la salud, en Cigna España estamos preparados para asumir nuestro próximo gran desafío: el Global Fitness Challenge de Cigna. Este reto internacional solidario se pone en marcha hasta el próximo 30 de julio para buscar al equipo Cigna más saludable a lo largo de todo el mundo.

En 2017 España quedó en la posición 11 de 19 en el ránking, siendo los ganadores China, Singapur y Bélgica. En cifras globales, el año pasado se alcanzaron unos resultados de récord, con la participación de 2.323 compañeros que registraron 1.700.000 minutos de ejercicio.

Como novedad de este año, los equipos pueden estar formados hasta por 20 personas. Además, podemos registrar nuestra actividad diaria tanto en la web como en la Challenge App, con la posibilidad de sincronizar nuestras pulseras de actividad para que los datos se suban automáticamente.

El Global Fitness Challenge es la actividad perfecta para practicar deporte, adquirir una rutina saludable para nuestro día a día y ponernos en forma de cara al verano. Pero hay mucho más. Por cada de hora de actividad física registrada dentro del Global Fitness Challenge, la Fundación Cigna realizará una donación que irá dirigida a 3 ONGs: Remote Area Medical, Guiding Light Orphans y Water for People.