LAS INICIATIVAS DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES Y DEPORTE PARA EMPLEADOS DE CIGNA ESPAÑA, GALARDONADAS EN LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS EL MUNDO ZEN ADECCO

Este reconocimiento se concede a aquellas empresas que cuentan con programas corporativos “únicos y singulares” encaminados a mejorar el bienestar físico de sus empleados.

El programa de impulso a la salud física y emocional para empleados de Cigna España ha sido reconocido con el tercer premio en la categoría de fomento de la actividad física y hábitos saludables en la III Edición de los Premios El Mundo Zen Adecco. Estos galardones son concedidos a aquellas empresas que cuentan con programas corporativos diseñados con el objetivo de mejorar el bienestar físico de sus empleados, y suponen el reconocimiento a nuestro compromiso con el fomento de la salud y bienestar en el equipo.

Desde hace más de 10 años estamos implementando un programa anual con el objetivo de promover la salud física y emocional de los empleados. Éste se encuentra alineado con otros proyectos relacionados con la flexibilidad y conciliación, tiempo libre, comunicación y beneficios sociales.

Tal y como destaca Ana Romeo, nuestra directora de Recursos Humanos, “En Cigna somos conscientes de que cada empleado es diferente, los gustos, intereses y necesidades varían de una persona a otra. Por ello, hemos diseñado un programa holístico e integrado de fomento de la salud y bienestar que se inspira en nuestra misión como compañía. Cada uno de nuestros empleados es un embajador de nuestra marca y de cómo actuamos en cada interacción con nuestro cliente. Por esta razón, trabajamos día a día para que cada una de las personas que forman parte de Cigna España se encuentren motivadas, satisfechas y comprometidas”.

Para más información sobre los Premios El Mundo Zen Adecco haz click aquí.