Miguel Cruz, nuevo Director del Área de Gestión de Clientes de Cigna Salud

• Miguel Cruz ha sido nombrado Director del Área de Gestión de Clientes de Cigna Salud con motivo de la creación de un departamento enfocado a la gestión integral de todo lo relacionado con la calidad y las demandas del cliente.
  • Será responsable del Departamento de Servicio al Cliente, Departamento de Marketing y Departamento de Redes Directas de Cigna Salud.

Cigna, una de las compañías líderes especializadas en seguros de salud para empresas, ha nombrado a Miguel Cruz González, Director del Área de Gestión de Clientes de Cigna Salud. Cruz estará al frente del Departamento de Servicio al Cliente, del Departamento de Marketing y del Departamento de Redes Directas de la aseguradora para potenciar la calidad de servicio y fidelización de los clientes que ya suponen más de 1.000 en España.

La incorporación de Miguel Cruz responde al continuo compromiso de Cigna por la calidad y cuidado de sus clientes, con un claro objetivo de mantener y desarrollar los altos estándares de servicio que han diferenciado a Cigna desde su lanzamiento en España, en 1992. Miguel Cruz cursó estudios de Historia y Derecho, es Executive MBA y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, y PDD por el IESE. Inició su carrera profesional en Airtel Móvil y continuó su trayectoria en empresas como France Telecom y Adeslas, ocupando en esta última el cargo de Jefe de Centros de Clientes de la aseguradora.