
Asistencia en urgencias en viajes al extranjero
Para los desplazamientos temporales fuera del territorio español
No importa dónde estés. En caso de urgencia, Cigna siempre te asegura una asistencia médica en todos tus viajes gracias a una de las coberturas más elevadas del mercado, que incluye, entre otros:
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¿CÓMO HACER USO DE ESTA COBERTURA?
En el extranjero…
- Lo primero que tendrás que hacer ante una urgencia en el extranjero es llamar al teléfono +34 91 572 44 06.
- Te indicaremos como proceder y a qué centro acudir según donde te encuentres
- Deberás abonar todos los gastos y solicitar las facturas originales para posteriormente solicitar el reembolso de las mismas. Este trámite solamente será necesario en aquellos casos en los que no hayamos podido realizar el pago directamente nosotros con anterioridad.
- Además, necesitaremos el informe médico o prescripción. No olvides solicitarlo.
Cuando vuelvas…
- Envía las facturas originales (no son válidas fotocopias) a IRIS GLOBAL, c/Julián Camarillo nº 36, 28037 Madrid.
- Además, deberás adjuntar un justificante de que en la fecha de los tratamientos médicos recibidos te encontrabas fuera de España (factura del hotel, billete de avión, tren, autobús, etc…)