No importa dónde estés. En caso de urgencia, Cigna siempre te asegura una asistencia médica en todos tus viajes gracias a una de las coberturas más elevadas del mercado, que incluye, entre otros:

  • Gastos médicos urgentes, tienes cubiertos hasta 20.000€ por siniestro. 
  • Gastos odontológicos urgentes hasta 300€ por siniestro y asegurado.
  • Traslado sanitario o repatriación de restos mortales y gastos de regreso de acompañantes.
  • Gastos de regreso cuando, a consecuencia de un accidente o enfermedad, hayas sido hospitalizado y hubieses perdido tu billete de regreso a España, hasta un máximo de 900€.
  • Envío de medicamentos en caso de urgencia.

¿CÓMO HACER USO DE ESTA COBERTURA?

En el extranjero…
  • Lo primero que tendrás que hacer ante una urgencia en el extranjero es llamar al teléfono +34 91 572 44 06 / 900 501 278 (IRIS GLOBAL).
  • Te indicaran como proceder y a qué centro acudir según donde te encuentres, además de indicarte si debes abonar o no los gastos. 
  • En el caso de que debas abonar previamente los gastos, no olvides solicitar facturas originales e informe médico o prescripción para poder tramitar el reembolso.
  • Además, recuerda que es imprescindible que el caso haya sido comunicado previamente a IRIS GLOBAL.
Cuando vuelvas…
  • Si tuviste que abonar los gastos, recuerda enviar las facturas originales (no son válidas fotocopias) a IRIS GLOBAL, c/Julián Camarillo nº 36, 28037 Madrid.
  • Además, deberás adjuntar un justificante de que en la fecha de los tratamientos médicos recibidos te encontrabas fuera de España (factura del hotel, billete de avión, tren, autobús, etc…).