Cigna Corporation ha presentado los resultados su último estudio 360 Wellbeing Survey 2019: Well and Beyond, informe anual que examina la percepción de bienestar de la población respecto a cinco áreas clave: familia, finanzas, salud física, entorno social y situación laboral. En España, la encuesta muestra que los españoles han mejorado su salud durante los últimos doce meses, especialmente en el contexto social, familiar, económico y laboral.

Entradilla

La inclusión de nuevos temas de salud hace de esta quinta edición de la encuesta la más completa hasta la fecha.
Cigna 360 Wellbeing Survey 2019: mejora la percepción de los españoles respecto a su salud y bienestar

El feedback proporcionado por la plantilla es clave para un departamento de RRHH. Gran parte de los empleados pasan aproximadamente un tercio de su día en la oficina, por lo que las condiciones de su entorno de trabajo son un factor clave para su bienestar. 

Entradilla

El feedback proporcionado por la plantilla es clave para un departamento de RRHH.
Las cinco señales que indican que la salud y bienestar de los empleados necesita más atención

Las vacaciones son clave para mantener una buena salud, especialmente en un mundo cada vez más acelerado y con el estrés como uno de los principales factores de riesgo para nuestra salud. Desconectar de la rutina laboral y dedicar tiempo a uno mismo se presenta no sólo como algo deseable, sino también como un `tratamiento terapéutico´ para la salud física y mental.  Pero, ¿cuáles son los verdaderos efectos de las vacaciones en la salud? ¿Cuánto duran sus beneficios?

 

Entradilla

Las vacaciones son la clave para la salud del descanso, pero, ¿Cuánto duran sus efectos?
¿CÓMO INFLUYEN LAS VACACIONES EN NUESTRA SALUD?
Suscribirse a RSS - Bienestar